Make your own free website on Tripod.com

I.E.D. Garces Navas

Comienza tour de la vida por Latinoamérica

Inicio | Institucional | Académico | Admisiones | Tramites y servicios | Ofertas de Formación | Agenda | Zona de Cafeteria | Contactenos

Este es el fin de semana en el que Juanes comenzará su  tour La Vida por Latinoamérica y es Venezuela el país en donde arranca un recorrido que lo llevará por cinco ciudades del país y siete naciones de Centro y Suramérica

Click para ampliar imagen

El cantautor colombiano, que recientemente recibió cinco nominaciones al Grammy Latinos y siete a los MTV Latinos de este año. El 23 y 24 estarán en Valencia, para luego dar un recital en San Cristóbal el 26 y cerrar en Maracaibo el 28 de septiembre.

Al partir de Venezuela, Juanes continuará su gira en Costa Rica, Panamá, México, República Dominicana y Colombia, en donde ofrecerá su música con varios conciertos entre finales de noviembre y principios de enero de 2009. La última actuación pautada es la del festival de Viña del Mar de Chile el 24 de febrero del próximo año.

El cantante sólo interrumpirá momentáneamente su recorrido por tierras latinoamericanas el 13 de noviembre, cuando actuará en la entrega anual de los Grammy Latinos en Houston.

También en noviembre próximo saldrá a la venta La Vida es un Ratico en vivo, un álbum que incluye ocho temas grabados en algunos de sus conciertos de la gira mundial, que ya recorrió Norteamérica y parte de Europa, además de tres nuevas composiciones entre las que destaca El odio por amor.

Durante La Vida World Tour, Juanes participó en eventos como el "Concierto por la Libertad" en los Jardines de la Torre Eiffel y en un acto público en el que se reunió con Bono en Yokahoma, Japón, para llamar la atención sobre la pobreza en los países del tercer mundo.

La gira le ha valido al colombiano elogiosos comentarios de la crítica musical en los escenarios europeos, en donde abarrotó cada una de sus presentaciones.

Fuente: Superestacion.fm

>>>Volver A músicA<<<

Hacia La identidad Cultural

cometa.gif

Elaborado por:

interneteweb.jpg

Por Alexander Mesa