Make your own free website on Tripod.com

Sexualidad

Consejos para descubrir una mujer infiel

Inicio
Mujer
Hombres
Pareja
Consultorio
Salud Sexual
Foros

Algunas veces no se han preguntado ¿Por qué existe la infidelidad? La mayoría de las parejas se considera que si se ama verdaderamente siempre se es fiel , sinembargo, ¿Quién no ha sentido miedo de ser traicionado por su pareja? ¿Quién no se ha visto tentado por una relación extra pareja? El temor de los cuernos siempre ha sido una pesadilla masculina y socialmente a sido más censurada la infidelidad femenina.

DIEZ CLAVES PARA DESCUBRIR UNA INFIDELIDAD
No hay recetas infalibles, pero la norma es casi universal.
Hay ciertas actitudes, femeninas o masculinas que delatan que existe o existió una tercera integrante en su relación.
¿Tienes dudas?, ¿algunas sospechas? o ¿es sólo un mal presentimiento?. No desesperes. Te ayudamos a averiguarlo.

Les daremos algunas pautas, aunque ojo, ninguna de ellas puede asegurarnos nada, lo que sí, si muchas coinciden con nuestra situación, no estaría de más indagar más allá:

  • ¿Se muestra distante?. Algo está pasando. O sospecha que nosotros le fuimos infiel o algo le molesta... puede ser la conciencia.

  • ¿Llaman a tu casa y cuelgan?. Sí, puede ser equivocado, pero también coincide con la actitud de una mujer que intenta desesperadamente que alguien sospeche de su existencia. Cuidado con las peleas producto de una situación así. Vale la pena indagar antes.
  • infidelidad.jpg

  • ¿Mensajes de texto?. Mmm, sí. Es extraño. Revisarlos sería, por decir lo menos, algo poco ético, pero más vale salir de la duda.

  • ¿Habla siempre desde una habitación donde nadie lo escucha?. Puede que el hombre esté preparándote una sorpresa o que quiera evitar que sucumbas ante una práctica muy común en las mujeres: intervenir en sus conversaciones. No podemos negar que en ocasiones puede escapársenos un: “que no moleste” o “corta”, frases que lo podrían muy mal delante de sus amistades. Ahora bien, nada justifica que corra a esconderse de ti cuando habla. Ojo con esa situación si se repite.
  • ¿Llega de muy mal humor a verte ( o a la casa)?. Claramente no es un buen signo. Porque si es común que lo haga significa que no le agrada tanto estar en casa... probablemente porque tenga algo más entretenido que hacer fuera de ella. Si descartas que te haya sido infiel, preocúpate igual porque definitivamente puede sucumbir ante nuevos encantos.
  • Insiste majaderamente en que salgas sola?. Está bien. Puede ser un hombre moderno, atento, preocupado de que lo pases bien y que te da plena libertad. ¿Es el hombre ideal?. Tal vez. Pero si insiste obsesivamente en que cada uno haga planes a parte hay dos posibilidades: o se aburre contigo, o sus amigos son demasiado entretenidos y busca excusas para verlos. Atenta porque el club de Toby a veces se torna mixto.

  • ¿Chatea a solas?. El chat puede ser un gran invento, pero no podemos desconocer que también es una herramienta que ha permitido unir parejas a distancia y estrechar lazos. ¿Con quien necesita conversar tanto? Pregúntale.

  • ¿Lo pillaste en una mentira?. Si comienza a contradecirse o a mentir sin necesidad, estamos frente a un caso que amerita análisis. Las mentiras gratuitas no existen, siempre esconden algo más allá y vale la pena averiguarlo aunque nos duela.

  • ¿Cambió intempestivamente de look?. De pronto se puso más pretencioso, preocupado de la ropa, se viste visiblemente más atractivo ( o todo lo contrario) y gasta más de la cuenta en ropa. Algo pasó. No hay duda. Hay quien lo motiva a lucir mejor …¿ tú?.

  • ¿Extremadamente cariñoso?. Puede que deberse a que te extrañó, si es que se separaron. Pero también puede ser la reacción lógica a una conciencia apesadumbrada o, tal vez, la forma de aferrarse a ti y dejar en el pasado lo ocurrido.

    De más está decir que la tarea de descubrir si nos fueron infieles no es nada fácil, pero tampoco tremendamente compleja. Cabe destacar que, según profesionales, un episodio como éste puede generar dos efectos: el negativo es la ruptura de la relación y el positivo que aprendan a valorar lo que tienen al lado. Así que atenta a tus sospechas.

  • <<<VolveR>>>

    Elaborado por:
    interneteweb.jpg