Make your own free website on Tripod.com

Sexualidad

Inicio
Mujer
Hombres
Pareja
Consultorio
Salud Sexual
Foros

bienvenidos.jpg

 Hablar de sexo parece fácil pero no lo es, existe ignorancia, mitos o creencias infundadas en charlas con amigos o simples deducciones.
 
Hablar de sexo o sexualidad no solo se limita a como prevenir embarazos o enfermedades sexuales, también hace parte tu vida basada ene lamor y relaciones de pareja: ya sea noviazgo o matrimonio o la unión libre la nueva revlolución "open mind".

Aquí estamos para guiarte, informarte, ubuicarte  y aclares tus dudas con herramientas serias y explicadas en tu lenguaje para que asi lo entiendas mejor.

Pareja

erotico.jpg

Sexo, mientras más corto más sustancioso, afirma estudio.  Una relación sexual para ser placentera debe durar en promedio entre 7 y 13 minutos. Después de 15, se considera algo excesivo, revela encuesta hecha en E.U.

Ver articulo >>>

Hombre

corazon_roto.jpg

Consejos para descubrir una mujer infiel. Lo primero que debes hacer es acercarte a ella con sinceridad y delicadeza para expresarle tu preocupacion. Si eso no resulta pues debes investigar que esta sucediendo, eso a veces no es facil de detectar. El desinteres de ella tambien puede depende de varios factores como depresion, dependiendo de la edad menopausia o alguna enfemedad o condicion que tenga.

Ver articulo >>>

Para tener en cuenta....

qu__es_exo_out.jpg

La televisión comercial ha trivializado los temas de sexualidad con el chiste fácil y recurrente, el desnudo rápido, el doble sentido y la saturación de imágenes “eróticas” o muy directas, en apariencia, sobre sexualidad, todo lo cual en lugar de informar aleja al televidente del verdadero conocimiento sobre este tópico que, debido a nuestra cultura, tiene aspectos difíciles de comprender.

Mujer

mujer.jpg

10 tips para no aburrir a un hombre. Las mujeres por naturaleza tienden a exigir comprensión sobre algunos asuntos en los cuales los hombres son un poco rudos y hasta machistas. A la hora de conquistar, cultivar o recuperar el amor de un hombre, hay una lista de mandamientos que debemos tener en cuenta para no salga corriendo de tu lado.

Ver articulo >>>

¡Tu oponión nos interesa demasiado!.  Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o darnos una felicitación por favor diligencia el formato que ves abajo y envialo pulsando "Submit". No se te olvide escribirnos tu correo electrónico, es importante para poderte responder.

¿Qué opinas de este sitio?
  

Elaborado por:
interneteweb.jpg