Make your own free website on Tripod.com

Sexualidad

10 tips para no aburrir a un hombre

Inicio
Mujer
Hombres
Pareja
Consultorio
Salud Sexual
Foros

Las mujeres por naturaleza tienden a exigir comprensión sobre algunos asuntos en los cuales los hombres son un poco rudos y hasta machistas.

A la hora de conquistar, cultivar o recuperar el amor de un hombre, hay una lista de mandamientos que debemos tener en cuenta para no salga corriendo de tu lado.

mujer.jpg

1.- No a los sermones. A las mujeres nos encanta el drama y los monólogos. Nos quejamos porque él miro a otra mujer, porque no tendió la cama, por que llegó tarde…
En fin, por una lista interminable de motivos que aburren a cualquiera.
 
2. No limites su espacio Si te quejas porque mientras tú quisieras estar las 24 horas del día a su lado, él prefiere el partido de fútbol de los domingos, entonces tú eres el problema.
Recuerda qué hacías en tu tiempo libre cuanto estabas sola, y retoma esos planes que disfrutabas al máximo. Recuerda que hay momentos para estar en pareja y también para estar solo.
 
3. No lo intentes cambiar. Uno se enamora de las personas por lo que son, no porque sean perfectas.
Si tu pareja necesita unos pequeños ajustes para estar “mejor” lo ideal es que, por doloroso que sea, lo dejes encontrar una persona que lo ame tal y como es, y así tu podrás hacer lo mismo.
 
4. No seas monótona. Toma la iniciativa, rompe con la rutina diaria de vez en cuando y proponle nuevas aventuras.
Invítalo a un bar, inventa un juego de rol y juégalo con él, recuerda el primer día o imagina que es el último y vívelo al máximo.

5. No seas intensa. No lo llames cada 5 minutos. Es muy difícil mantener una relación cuando una persona depende de otra.
Haz un alto en tu vida y toma las riendas, eres capaz de conquistar tus propias metas, desde pagar la cuenta de la luz o conseguir un trabajo que te guste.

6. No seas celosa. Los celos son muestra de inseguridad. No es necesario andar de espía con tu pareja para asegurarte de su fidelidad.
No controles cada uno de sus movimientos y miradas. Igual, aunque estés enamorada puedes apreciar la belleza a tu alrededor. (¡si! puedes tambien mirar...)
 
7. No lo integres con tus amigas. No lo presiones para que comparta tus planes femeninos. Si quieres ir a tomar un café con tu mejor amiga, cortarte el cabello o arreglarte las uñas, no lo lleves.
No lo obligues a compartir contigo, y tus compañeras de trabajo, las últimas noticias sobre estrellas famosas, las mejores dietas y ejercicios, y lo último en moda.

8. No lo lleves de compras. Ellos van directo por lo que están buscando. No lo invites a ir de compras, te dirá que todo te queda bien para salir rápido del asunto.
 
9. No le preguntes qué le pasa. No interrumpas su silencio, si está con la mente en otra cosa, déjalo en paz.
No lo acoses con preguntas como ¿En qué piensas? o ¿Qué te pasa? En la mayoría de los casos no le pasa nada o por lo menos no te lo dirá si lo presionas.
 
10. No lo hagas esperar. Si hay algo que aburre a un hombre es esperar tres horas antes de salir de casa porque te demoras mucho escogiendo la ropa adecuada y el maquíllate perfecto.

DoctoR LovE
alexmaos77@yahoo.com

<<< Volver >>>

Elaborado por:
interneteweb.jpg