Make your own free website on Tripod.com

I.E.D. Garces Navas

"He tenido muchos triunfos, pero este fue muy lindo": Hernán Darío Gómez

Inicio
Institucional
Académico
Admisiones
Tramites y servicios
Ofertas de Formación
Agenda
Zona de Cafeteria
Contactenos

22/09/2008

Fuente: Futbolred.com

Click para ampliar imagen

'Bolillo' celebró a rabiar la victoria 0-1 sobre Millonarios en el clásico capitalino. De sus dirigidos elogió "la forma como se entregaron, el orden, la inteligencia, la solidaridad y la táctica".

"Fue una victoria muy importante. La capital vio dos equipos bien trabajados en un buen clásico. Si alguna vez dije que los técnicos nos habíamos equivocado, esta vez los técnicos acertamos en todo. Fue un partido para cualquiera de los dos", dijo un emocionado Gómez al término del partido.

El técnico paisa tuvo tiempo para hacer un balance del partido y para, desde la distancia, darle una voz de apoyo al portero Óscar Córdoba.

"Santa Fe fue muy táctico, no se descompuso y mantuvo el balón. Hizo el gol en una jugada muy difícil para Óscar (Córdoba), que había salvado en varias ocasiones a Millonarios. En esta plaza de Bogotá, un balón de esos y como le pega Luis Manuel es muy difícil controlar".

¿Por qué, aparte del de Seijas por Álvarez, no hizo más cambios?

Yo veía al equipo bien, que las cosas se estaban manejando bien en el trabajo zonal, que los muchachos estaban sosteniendo el balón y que estábamos enfrentando un rival al que no se le podían dar ventajas. Los dos delanteros que tenía en punta trabajaron mucho tácticamente, entonces me parecía que no había porque moverlos.
 
Era un partido caliente y Millonarios es un gran equipo. Los hombres estaban cumpliendo tácticamente más que ofensivamente, entonces no había que hacer cambios, si las otras veces le dije que no había acertado, esta vez sí... ¡un tecnicazo!

¿Estaba tranquilo con el empate?

Tuve mucha paciencia porque el rival es muy bueno, el rival está en buen nivel y nosotros también. Yo lo decía anteriormente, que los empates en los clásicos eran para estar contentos, salíamos los dos equipos contentos, pero esta vez nosotros salimos contentos, la vida es así...

¿Se siente satisfecho con el rendimiento de Santa Fe?

El funcionamiento del equipo en todos los partidos me ha gustado por momentos, en otros momentos no me ha gustado, hoy fue el partido donde más cumplimos. Hoy jugó Santa Fe igual que jugó contra Pasto.

¿Por qué el abrazo tan efusivo con Gerardo Bedoya?

Gerardo es un crack, es un gran jugador y yo adoro a Gerardo, pero en la cancha si nos tenemos que reventar, nos reventamos.

>>>VolveR<<<

Hacia La identidad Cultural

cometa.gif

Elaborado por:

interneteweb.jpg

Por Alexander Mesa