Make your own free website on Tripod.com

I.E.D. Garces Navas

"Perdimos porque cometimos errores imperdonables": José Fernando Santa

Inicio
Institucional
Académico
Admisiones
Tramites y servicios
Ofertas de Formación
Agenda
Zona de Cafeteria
Contactenos

22/09/2008

Fuente: Futbolred.com

Click para ampliar imagen

Las reflexiones llegaron para Nacional luego de la derrota sufrida a manos de su eterno rival en el clásico paisa. A pesar del revés, el DT está confiado en que ante Millonarios será otra historia.

"Perdimos porque cambiamos mucho en el segundo tiempo, porque cometimos muchos errores, porque no tuvimos el balón, porque hubo mucho espacio entre líneas, sobre todo en la primera línea de volantes y los volantes creativos y los delanteros, y por ahí nos partimos. Perdimos el partido en la segunda parte", opinó el técnico del Verde.

Expresó que era vital la tenencia del balón y que en el momento en que Medellín se apoderó del mismo perdieron el partido. 

"Era fundamental que Nacional impusiera sus condiciones y la única manera de imponerlas es tener el balón. En el momento en que lo perdimos, sobre todo en la segunda parte, Medellín juega con mayor libertad, controla el balón y los hombres de experiencia le dieron buen manejo al esférico y por eso nos complicaron", añadió.

Aceptó la culpa y reconoció que tuvieron fallas imperdonables. "Cometimos errores imperdonables como en el primer gol, es una jugada muy sencilla de resolver y luego empezamos a tratar de igualar el compromiso pero con mas deseos y voluntad que con otra cosa".

Finalizó diciendo que esta optimista en que frente a Millonarios en El Campín sea a otro precio. "Ya no queda sino sacar conclusiones de lo negativo de este partido y plantear el equipo que va ir a ganar a Bogotá", ultimó.

>>> Volver A noticiaS<<<

Hacia La identidad Cultural

cometa.gif

Elaborado por:

interneteweb.jpg

Por Alexander Mesa