Make your own free website on Tripod.com

I.E.D. Garces Navas

"El que la hace la paga", dijo el alcalde Moreno ante desmanes en El Campín

Inicio
Institucional
Académico
Admisiones
Tramites y servicios
Ofertas de Formación
Agenda
Zona de Cafeteria
Contactenos

Mano dura para los violentos y desadaptados que asistan al estadio de la capital colombiana. Armando Farfán, presidente de Santa Fe, dijo que la tribuna lateral sur estará cerrada indefinidamente.

Click para ampliar imagen

Después de los penosos actos que ocurrieron en el partido del sábado pasado entre los 'cardenales' y Millonarios y que dejaron como consecuencia la destrucción de más de 800 sillas del escenario deportivo, se tomaron fuertes medidas en contra de los seguidores violentos.

De esa manera la primera medida anunciada tiene que ver con el cierre "indefinido" de la tribuna lateral sur del escenario capitalino para los juegos de local de los 'cardenales', según las declaraciones hechas por Armando Farfán, presidente de Santa Fe, quien participó en una reunión junto al alcalde Moreno Rojas, Juan Carlos López, presidente de Millonarios, Ramón Jesurún, presidente de la Dimayor, Rodolfo Palomino, comandante de la Policía de la capital, y José Tapias, director del Idrd, entre otros.

"Las responsabilidades son individualidades. El director de Instituto de Recreación y Deporte, José Tapias,  pondrá una denuncia en la policía para judicializar a los culpables que causaron daños en los compromisos Millonarios-Cúcuta y Millonarios-Santa Fe en las tribunas Lateral Norte y Lateral Sur", dijo por su parte Moreno Rojas, quien agregó que no le ha aceptado la renuncia presentada por Alirio López, director del programa de 'Goles en Paz'.

De igual manera, se confirmó que en los próximos días se harán algunas refacciones en las laterales, en donde se realizarán cambios en las sillas, que serán sin espaldares porque "allí la gente no se sienta", como dijo el presidente de los santafereños.

Por su parte Juan Carlos López, máximo dirigente de los azules, dijo que las decisiones fueron apoyadas por la institución al ciento por ciento.

Igualmente en dicha reunión se confirmó que seguirán los fuertes operativos de seguridad antes, durante y después del partido de este miércoles entre Millonarios y Nacional, que se programó para las 8 y 30 de la noche.

Fuente: Futbolred.com

>>>Volver A DeporteS<<<

Hacia La identidad Cultural

cometa.gif

Elaborado por:

interneteweb.jpg

Por Alexander Mesa