Make your own free website on Tripod.com

I.E.D. Garces Navas


Inicio
Institucional
Académico
Admisiones
Tramites y servicios
Ofertas de Formación
Agenda
Zona de Cafeteria
Contactenos

Que la magia no se acabe!!!

Esta era la consigna de unos cincuenta jóvenes agolpados frente a las instalaciones de la disquera EMI en ciudad de México, que protestaban contra la disolución del grupo RBD.

rbd20072.jpg

La noticia de la separación de la agrupación juvenil se dio a conocer la semana pasada y ha causado gran revuelo y controversia, porque el motivo de la ruptura aun no esta muy claro.

Una fan aseguraba que la responsabilidad de todo esto recaía sobre el productor de la banda, Pedro Damián, quien -según ella- estaría interesado en acabar con RBD para promocionar la nueva versión de Timbiriche. Sin embargo la razón oficial para terminar con el grupo, es que todos sus miembros tienen proyectos individuales, la mayoría relacionados con la actuación.

La polémica ha aumentado también por el reversaso de Anahi -cantante del grupo- quien en recientes declaraciones dejo ver su molestia por la disolución, incluso insto a protestar masivamente mediante un marcha. Pero días después cambio su parecer y dijo que fue regañada y por eso le pidió a sus fans que no salieran a la calle.

RBD se consolido a través de una novela titulada Rebelde, basada en la creación argentina “Rebelde Way” y desde su creación en 2004, ha sido una de las agrupaciones juveniles mas exitosas de América latina, vendiendo cerca de diez millones de discos en todo el mundo.

El grupo tiene previsto grabar un álbum mas y cumplir con una serie de compromisos ya adquiridos, y de no ser una campaña publicitaria lo de la separación, sus fans podrán disfrutar a los mexicanos unidos hasta comienzos del 2009.

>>>Volver A zonA<<<

Hacia La identidad Cultural

cometa.gif

Elaborado por:

interneteweb.jpg

Por Alexander Mesa