Make your own free website on Tripod.com

I.E.D. Garces Navas


Inicio
Institucional
Académico
Admisiones
Tramites y servicios
Ofertas de Formación
Agenda
Zona de Cafeteria
Contactenos

Horoscopo Semanal

Semana del 22 de septiembre al 28 de septiembre de 2008

 
Cancer
Junio 22 / Jul. 22

Salud: Cuidado con hacer cosas que arriesguen su salud, es el consejo para los nacidos en este signo, durante esta semana. Ojo con los cambios bruscos de temperatura, las comidas pesadas y en exceso, y los deportes extremos. Dinero: Durante la semana, los nativos de este signo deberán poner especial atención a la especie de "esclavitud" que sienten hacia su trabajo. ¿El trabajo les sirve a ustedes? o más bien ¿ustedes le sirven al trabajo? Trate de evaluar qué es lo que necesita verdaderamente para vivir. Amor: Hay un gran cambio en su vida afectiva. Los conflictos harán que su relación de pareja termine, o que sea completamente distinta a lo que había vivido hasta el momento.

Tauro
Abril 20 / May. 20
Salud: Durante la semana, la salud de los nativos de este signo irá mejorando. Poco a poco recuperará su energía y vitalidad; pero no la desperdicie, sino trate de mantenerla con descanso y buena alimentación. Dinero: En los aspectos de trabajo y dinero, será una semana de éxito para los nativos del signo. Al fin verán los frutos de sus inversiones, lo que les dará más ánimo para seguir adelante.  Amor:  Este será un período de grandes sueños respecto del futuro afectivo de los nativos del signo. Es probable que conozcan a una persona muy especial, y estarán prácticamente seguros de que es su alma gemela. A lo mejor lo es, pero actúe con cautela antes de tomar cualquier decisión.

Geminis
Mayo 21 / Jun. 21
Salud: Es un muy buen período para la salud física, mental y emocional de los nativos de este signo. Además sentirá una renovación importante; habrá un cambio en la conciencia personal, que está a punto de fundirse con la universal. Dinero: Los nacidos en este signo tendrán la oportunidad de invertir trabajo o dinero en un proyecto poco convencional, o que no lo habían pensado; y del cual obtendrán buenos frutos. Amor: En este período, los nativos del signo se encuentran en un buen momento en su vida afectiva. A lo mejor, su relación de pareja no es con lo que siempre han soñado, pero lo que es seguro es que están junto a la persona que necesitan para su desarrollo.

 
Cancer
Junio 22 / Jul. 22

Salud: Cuidado con hacer cosas que arriesguen su salud, es el consejo para los nacidos en este signo, durante esta semana. Ojo con los cambios bruscos de temperatura, las comidas pesadas y en exceso, y los deportes extremos. Dinero: Durante la semana, los nativos de este signo deberán poner especial atención a la especie de "esclavitud" que sienten hacia su trabajo. ¿El trabajo les sirve a ustedes? o más bien ¿ustedes le sirven al trabajo? Trate de evaluar qué es lo que necesita verdaderamente para vivir. Amor: Hay un gran cambio en su vida afectiva. Los conflictos harán que su relación de pareja termine, o que sea completamente distinta a lo que había vivido hasta el momento.

Leo
Julio 23 / Agos. 22
Salud: Durante esta semana, los nativos del signo no se sentirán bien. Desequilibrios emocionales por su falta de comprensión al juzgar a los demás y su tendencia excesiva al rigor le traerá más de algún problema. Trate de ser más tolerante. Dinero: La constante defensa de elevados valores éticos y morales en su trabajo le traerán recompensas inesperadas durante la semana, lo que podría significar un aumento de sueldo, o un ascenso en su posición. Amor: Paciencia, porque ésta no será una buena semana para la vida afectiva de los nativos del signo. Ponga mucha atención, porque serán los problemas materiales los que pueden causar problemas en su relación de pareja. Lo mejor que puede hacer en este período es tener mucha tolerancia.

Virgo
Agosto 23 / Sept. 23
Salud: Los nativos de este signo deben cuidar mucho su salud durante esta semana, porque podrían sufrir accidentes. No hagan nada que altere su ritmo normal de vida. Dinero: En este período, tendrá mucha sabiduría para saber en qué empresa puede invertir su tiempo y/o dinero para que le rinda frutos. ¡Aprovéchela!. Amor: En el amor, durante este semana se sentirán capaces de conquistar a la persona que quieren como su pareja. Ánimo, porque es el momento preciso para hacerlo.


Libra
Septiembre 24 / Oct. 23
Salud: Cuidado con hacer cosas que arriesguen su salud, es el consejo para los nacidos en este signo, durante esta semana. Ojo con los cambios bruscos de temperatura, las comidas pesadas y en exceso, y los deportes extremos. Dinero: En cuanto a sus bienes, la buena administración que ha tenido de su dinero le permitirá conseguir lo que quiere. También su responsabilidad en el trabajo le traerá frutos. Amor: Durante la semana, los nativos del signo tendrán una vida emocional y afectiva con mucho movimiento. Las relaciones que establezca en este tiempo, aún cuando a lo mejor no serán duraderas, le servirán mucho de experiencia.


Escorpio
Octubre 24 / Nov. 22
Salud: Problemas emocionales pueden afectar el sistema nervioso de los nacidos en este signo, y provocar algún tipo de enfermedad. Lo más importante es que reflexionen tranquilamente lo que les sucede. Dinero: Durante este período, no invierta su dinero en nada que no sea estrictamente necesario, sobre todo si no está seguro de que obtendrá ganancias. Amor: En amor, tienen que ir con mucho cuidado. Si ya tienen pareja, existe la posibilidad de una separación; y si la están buscando, pueden hacer una elección equivocada.

Sagitario

           23 de noviembre al 22 de dicoembre

Salud: Durante la semana, la salud de los nativos de este signo será estable. No es completamente buena, ni tampoco mala. Paciencia porque la recuperación está en camino. Dinero: No es el momento para tomar ninguna decisión respecto de su futuro laboral, así como tampoco es tiempo de ver en qué empresa puede invertir su dinero. Espere un tiempo, más adelante las cosas cambiarán en este sentido. Amor: Miedo a fracasar en la búsqueda del amor, será la sensación que tendrán los nacidos en este signo. Experiencias difíciles que se vivieron en el pasado, no los dejan ver el futuro con optimismo. Atrévase a ser feliz ahora.

 
Capricornio
Diciembre 22 / Ene. 19
Salud: El período de mala salud para los nativos de este signo ya ha terminado. Durante la semana se comenzarán a sentir cada vez mejor, con lo que podrán disfrutar verdaderamente de la vida. Dinero: Gastos imprevistos preocuparán a muchos nacidos en este signo. Se recomienda no invertir dinero -por este período- en algo que no sea necesario. Amor: Paciencia, porque ésta no será una buena semana para la vida afectiva de los nativos del signo. Ponga mucha atención, porque serán los problemas materiales los que pueden causar problemas en su relación de pareja. Lo mejor que puede hacer en este período es tener mucha tolerancia.

Acuario
Enero 20 / Febr. 19
Salud: Durante la semana los nativos de este signo no contarán con buena salud. Se sentirán agotados física y mentalmente por exceso de trabajo, del que no ven resultados inmediatos. Deben respirar profundo, revisar su proyectos y analizar lo que esperan de la vida. En ese momento se sentirán más libres y recuperarán su salud. Dinero: Esta será una buena semana para los nacidos en este signo, porque verán que su trabajo al fin está dando frutos. Sigan adelante. Amor: La falta de tolerancia y paciencia con el resto de las personas le impide tener una buena relación de pareja. Si es que no quiere estar solo, tiene que mostrarse y ser más comprensivo. Recuerde que el sexo opuesto vive en un mundo completamente distinto.

Piscis
Febrero 19 / Marz. 20
Salud: Durante la semana los nativos del signo deben cuidar mucho su salud, y sobre todo, estar siempre atentos porque pueden sufrir algún tipo de accidente. Su misión es no hacer nada que arriesgue su bienestar general. Dinero: No tenga temor a los cambios en el trabajo, ya que le traerán una serie de nuevas oportunidades que usted jamás se las habría imaginado. Buena suerte. Amor: Los nativos de este signo tendrán una muy buena comunicación con su pareja durante toda la semana.

>>>VolveR<<<

Hacia La identidad Cultural

cometa.gif

Elaborado por:

interneteweb.jpg

Por Alexander Mesa